Famai

SOMOS FAMAI

Desde 1977 FAMAI se constituye para liderar las actividades de Mantenimiento Industrial y Minero en el ámbito nacional, cuenta con un staff profesional y técnico altamente capacitado, de amplia experiencia y preparado para otorgar servicios de mantenimiento en equipos mineros e industrial, ofreciendo la más alta calidad del mercado. Su posición estratégica en la región central y sur del Perú, le permiten atender al sector Minero y al sector Industrial instalado en el País.

Consolidada en el mercado nacional, FAMAI ha sabido mantener su liderazgo alcanzado la gran preferencia de sus clientes, esto la posiciona como la mejor empresa de su tipo en la región.

VISIÓN / MISIÓN / POLÍTICA

Vision Famai

VISIÓN

Ser reconocidos como la primera y mejor opción para nuestros clientes, garantizando servicios de calidad, con soluciones para la mejora continua.

Vision Famai

MISIÓN

Brindar a cada uno de nuestros clientes servicios oportunos en reparación y mantenimiento de componentes, con precios competitivos y de calidad para el sector minero e industrial, que satisfaga sus necesidades y expectativas.

Valores

Ética: Está centrado en respetar las normas, requisitos, necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.

Calidad de servicio: Está centrado en cumplir con las especificaciones dadas por el cliente y satisfacer sus necesidades.

Compromiso: Está centrado en impulsar a lograr nuestros objetivos, cumpliendo los requisitos aplicables y suscritos por la organización.

Mejora Continua: Está centrada en hacer avances pequeños, pero de forma constante en todas las actividades dentro de la organización.

Orientación al cliente: Está centrada en detectar y satisfacer las necesidades como prioridades de nuestros clientes internos y externos.

 

Puntualidad: Está centrada en cumplir con los tiempos de entrega acordados con los clientes.

Respeto: Está centrado en promover un trato respetuoso y digno hacia todas nuestras partes interesadas.

Responsabilidad: Está centrado en cumplir con los requisitos de nuestras partes interesadas, con la seguridad y salud de nuestros trabajadores y con el medio ambiente.

Trabajo en equipo: Está centrado en realizar actividades en conjunto para lograr un objetivo en común de manera eficiente.

 

Vision Famai

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

En FAMAI SEAL JET SAC nos dedicamos a realizar servicio de reparación de maquinaria pesada, equipos industriales y mineros, enfocándonos en la reparación de cilindros hidráulicos y neumáticos, fabricación de sellos, reparación de componentes de carrilería y procesos de soldadura especializada, para el sector minero e industrial.

POLÍTICA DEL SISTEMA<br />
INTEGRADO DE GESTIÓN

MERCADOS QUE ATENDEMOS

De esta manera contribuimos al desarrollo y eficiencia de estos sectores con respecto a sus operaciones, mediante una constante modernización y mejora en la eficiencia de nuestros servicios, orientándolos constantemente a proporcionar un producto de la más alta calidad.

GRAN MINERÍA

GRAN MINERÍA

HIDROELÉCTRICAS

HIDROELÉCTRICAS

PESQUERO

PESQUERO

GAS

GRAN MINERÍA

PETRÓLEO

PETRÓLEO

INDUSTRIAL

INDUSTRIAL

TRABAJA CON NOSOTROS

Buscamos nuevos talentos
con una sólida formación en valores

Si quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo postula aquí a nuestras Ofertas Laborales.

Seleccione el puesto

9 + 1 =