NOSOTROS

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

En FAMAI SEAL JET SAC nos dedicamos a realizar servicio de reparación de maquinaria pesada, enfocándonos en la reparación de cilindros hidráulicos y neumáticos, fabricación de sellos, reparación de componentes de carrileria y procesos de soldadura especializada, para el sector minero e industrial.

Nuestros compromisos están orientados a:

  • Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, trabajando con una cultura de calidad basada en valores y principios de profesionalismo, liderazgo, desarrollo del recurso humano y total compromiso de mejora continua, orientada al desarrollo de las estrategias de la empresa.
  • Establecer y revisar periódicamente los objetivos de calidad y seguridad y salud en el trabajo y Medio Ambiente para asegurar el cumplimiento de la Política del Sistema Integrado de Gestión y sea apropiada al propósito y contexto de la empresa.
  • Generar y garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro tanto en lo físico como mental apropiado a la naturaleza y magnitud de los riesgos en el desarrollo de las labores internas o externas de la empresa.
  • Garantizar que los trabajadores y sus representantes son consultados y participan activamente en todos los elementos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
    Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación, realizando un uso eficiente y consciente de los recursos en el desarrollo de nuestras actividades diarias, adaptadas al cambio climático.
    Prohibir cualquier acto de soborno dentro de la empresa, cumpliendo con los requisitos establecidos en el sistema de gestión anti-soborno y manteniendo una autoridad anti-soborno facultada para aplicar sanciones administrativas y gestionar denuncias frente a la jurisdicción competente, en caso de comprobarse un acto de soborno, independientemente de la función o relación con la empresa.
  • Cumplir con los requerimientos legales, normativos, regulatorios y los compromisos adoptados por la organización aplicable a nuestras actividades.
  • Promover la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema integrado de gestión, mediante una estrecha formación, retroalimentación y participación activa entre las áreas y colaboradores de la empresa.
  • Asegurar que la Política del Sistema Integrado de Gestión se revise periódicamente y mantenga como información documentada, sea comunicada a los colaboradores de la empresa y esté disponible para las partes interesadas pertinentes, con el propósito de hacerles conscientes de sus obligaciones individuales.
 
 

Comparte este contenido

   

FAMAI realiza la reparación, mantenimiento y overhaul de maquinaria pesada de manera integral como perforadoras, bulldozer, whelldozer, motoniveladoras, grúas y camiones fuera de carretera, en reparaciones de cucharones, revestimiento de tolvas, cambio y calzado de cuchillas y dientes, etc.

Contacto Lima

Jr. Fernando Wiese 416 – Alt. Cuadra 13 Av. Argentina – Lima
(+51) 01-3366467
lima@famaisealjet.com
Fax (+51) 01-3394444 / (+51) 01-3394359

Contacto Arequipa

Jacinto Ibáñez 510 Parque Industrial
(+51) 54-232827
arequipa@famaisealjet.com
Fax (+51) 54-243999 / (+51) 54-200323