NOSOTROS

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

En FAMAI SEAL JET SAC nos dedicamos a realizar servicio de reparación de maquinaria pesada, enfocándonos en la reparación de cilindros hidráulicos y neumáticos, fabricación de sellos, reparación de componentes de carrilería y procesos de soldadura especializada, para el sector minero e industrial.

Nuestros compromisos están orientados a:

  • Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, trabajando con una cultura de calidad basada en valores y principios de profesionalismo, liderazgo, desarrollo del recurso humano y total compromiso de mejora continua, orientada al desarrollo de las estrategias de la empresa.
  • Establecer y revisar periódicamente los objetivos del Sistema Integrado de Gestión para asegurar el cumplimiento de la Política del Sistema Integrado de Gestión y sea apropiada al propósito y contexto de la empresa.
  • Generar y garantizar condiciones de trabajo seguras y saludables orientadas a la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionadas con el trabajo para eliminar los peligros y reducir los riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Garantizar que los trabajadores y sus representantes son consultados y participan activamente en todos los elementos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación, realizando un uso eficiente y consciente de los recursos en el desarrollo de nuestras actividades diarias, adaptadas al cambio climático.
  • Prohibir cualquier acto de soborno dentro de la empresa, cumpliendo con los requisitos establecidos en el sistema de gestión anti-soborno y manteniendo una autoridad anti-soborno facultada para aplicar sanciones administrativas y gestionar denuncias frente a la jurisdicción competente, en caso de comprobarse un acto de soborno, independientemente de la función o relación con la empresa.
  • Cumplir con los requerimientos legales, normativos, regulatorios y los compromisos adoptados por la organización aplicable a nuestras actividades.
  • Promover la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema integrado de gestión, mediante una estrecha formación, retroalimentación y participación activa entre las áreas y colaboradores de la empresa.
  • Asegurar que la Política del Sistema Integrado de Gestión se revise periódicamente y mantenga como información documentada, sea comunicada a los colaboradores de la empresa y esté disponible para las partes interesadas pertinentes, con el propósito de hacerles conscientes de sus obligaciones individuales.
 
 

Comparte este contenido

   

FAMAI realiza la reparación, mantenimiento y overhaul de maquinaria pesada de manera integral como perforadoras, bulldozer, whelldozer, motoniveladoras, grúas y camiones fuera de carretera, en reparaciones de cucharones, revestimiento de tolvas, cambio y calzado de cuchillas y dientes, etc.

Contacto Lima

Jr. Fernando Wiese 416 – Alt. Cuadra 13 Av. Argentina – Lima
(+51) 01-3366467
lima@famaisealjet.com
Fax (+51) 01-3394444 / (+51) 01-3394359

Contacto Arequipa

Jacinto Ibáñez 510 Parque Industrial
(+51) 54-232827
arequipa@famaisealjet.com
Fax (+51) 54-243999 / (+51) 54-200323
marsbahis.co -

grandbetting.biz

-
kolaybet.pro